Enchantimals caracol autocaravana
  • Enchantimals caracol autocaravana

Enchantimals caracol autocaravana

14,96 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Descubre la diminuta magia de Petal Park, una tierra en miniatura llena de bichiamigas de Echantimals. Los pequeños pueden salir de sus conchas y dejar que la imaginación fluya con este caracol-autocaravana. Incluye un Saxon Snail de 5 cm, una figura de caracol y 3 accesorios de comida. Con una elegante concha exterior y un extravagante y confortable interior, este caracol-autocaravana de Echantimals tiene funciones muy divertidas, que incentivarán la imaginación de los más pequeños. Las bichiamigas pueden ponerse al volante, o descansar dentro gracias a su frigorífico doble, un comedor y una cama en alto perfecta para soñar en compañía.
Edad recomendada a partir de 4 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
65400GCT42

Ficha técnica

Transporte

otros 16 productos en la misma categoría: