Barriguitas edificio loco loco
  • Barriguitas edificio loco loco
  • Barriguitas edificio loco loco

Barriguitas edificio loco loco

Producto con gastos de envío gratuítos!
79,94 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Inspirado en las populares series de la tele de grandes audiencias, el edificio de Barriguitas permite jugar a las escenas conocidas de la vida cotidiana de las familias, su enterno y sus vecinos. En el nuevo edificio Barriguitas viven los vecinos más divertidos y suben a cada planta en el ascensor eléctrico. En cada planta hay una vivienda distintas, el segundo piso es un ático dúplex con terraza, donde viven los vecinos pijos y en bajo está el portal y la panadería. Este edificio ofrece la posibilidad de colgarlo en la pared para que forme parte de la decoración de la habitación y además estar simpre listo para jugar. Incluye 3 figuras: una mujer, una niña y un bebé. 70 cms. funciona con 3 pilas tipo lr03 incluidas. Edad recomendada a partir de 4 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
342700012396

Ficha técnica

Transporte
3

otros 16 productos en la misma categoría: