• Oferta
Pin y Pon Mix is Max Purpurinizador
  • Pin y Pon Mix is Max Purpurinizador
  • Pin y Pon Mix is Max Purpurinizador

Pin y Pon Mix is Max Purpurinizador

29,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Con el purpurinizador Pinypon podrás dar un toque mágico a tus Pinypon. Aplica el pegamento a las figuras, ponlas el el purpurinizador y espera a que la magia ocurra. Wow tus Pinypon y accesorios están ahora purpurinizados.
También podrás decorar el playset formando cadenas con los accesorios conectables que vienen incluidos o cambiar a tu Pinypon de falda o peinado en el balcón-tocador. Incluye un perchero con faldas para decorar y cambiar a tus figuras de modelito y un espejo tocador que podrás colocar en el mirador del playset y purpurina y pegamento.
Incluye una figura Estrella y más de 10 accesorios conectables.
Edad recomendada a partir de 4 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
342700014264

Ficha técnica

Transporte

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

otros 16 productos en la misma categoría: