• Oferta
Barriguitas piscina loca
  • Barriguitas piscina loca

Barriguitas piscina loca

39,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Las Barriguitas tienen ahora una divertidísima piscina. Barriguitas es una socorrista que vigila todo lo que pasa en la piscina. El bebé se divertirá, tirándose por el tobogán hacia un área de la piscina que tiene pelotas y podrá jugar con la espuma de agua que sale. Tiene una ducha con agua de verdad. Tanto la ducha como la espuma de agua funcionan por medio de un botón que se encuentra en el playset. Incluye la figura de una barriguitas y el bebé.
Edad recomendada a partir de 4 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
342700014184

Ficha técnica

Transporte

otros 16 productos en la misma categoría: