• Novedad
Pin y Pon Dress Up Party
  • Pin y Pon Dress Up Party

Pin y Pon Dress Up Party

44,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Ha llegado la nueva colección de edición limitada de Pin y Pon; Dress Up Party.
La nueva temática es una divertida fiesta de disfraces con 5 diferentes figuras Pin y Pon disfrazadas de Pocahontas, animadora, sirenita, abejita y momia.
Una muy divertida forma de coleccionar y guardar todas las figuras dentro de este contenedor de puro estilo Pin y Pon. El contenedor tiene una bandeja con distintos compartimentos para poder tener ordenados todos los accesorios y piezas y permite llevar tu coleccón de Pin y Pon a donde quieras jugar.
Incluye contenedor, bandeja con compartimentos y 5 figuras de Pin y Pon disfrazadas.
Edad recomendada a partir de 4 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
342700015882

Ficha técnica

Transporte
3

otros 16 productos en la misma categoría: