Muñeca Básica Enchantimals Ciesta Cat

9,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

La muñeca Ciesta Cat (15 cm) viene con la gata Climber, siempre están juntas y, ¡hasta se parecen! Estas amigas gatunas son de la colección de la granja de Harvest Hills de Enchantimals. Te encantará la muñeca Ciesta Cat con su largo cabello negro y su falda de flores. Ciesta y Climber tienen acabados a juego, como orejas de gato y unas preciosas colas. Colecciónalas todas para hacer crecer tu mundo de Enchantimals.
Incluye una muñeca con un conjunto, accesorios y una mascota.

Edad recomendada a partir de 4 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
65400GJX40

Ficha técnica

Transporte
3

otros 16 productos en la misma categoría: