Off The Hook Estudio Muñeca

30,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Fantástico Estudio que ofrece la experiencia de customizar tus muñecas a la última moda y mostrarlo. Incluye 1 muñeca de 11,5cm con las mejores opciones de personalización. ¡Cámbiale el pelo, la ropa y los zapatos! ¡Con estante para colgar y mostrar todas tus creaciones! Mezcla y une los accesorios de diferentes maneras buscando el look perfecto, y cuando lo tengas cuélgalo y exhíbelo en el estante. Infinitas combinaciones súper fashion.
Edad recomendada a partir de 4 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
09061927436

Ficha técnica

Transporte
3

otros 16 productos en la misma categoría: