Enchantimals Clínica de Mascotas

13,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Muñeca Enchantimals Danessa Deer con su amigo el ciervo Sprint
En esta Clínica de mascotas encontrarás un estetoscopio, la cofia de médico y el maletín veterinario. Danessa Deer está preparada para mantener a sus mascotas Enchantimals sanas y felices. La colorida mesa de examinación tiene detalles adorables que harán más divertida la visita al médico del bosque. El ciervo Sprint cabe cómodamente en la cestita o en la mesa de examinación para estimular los juegos creativos. Danessa Deer viste un conjunto muy tierno con una falda extraíble y zapatos. El ciervo Sprint y ella comparten detalles a juego, como unos cuernos y orejitas de ciervo.
Edad recomendada a partir de 4 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
65400GBX04

Ficha técnica

Transporte
3

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

otros 16 productos en la misma categoría: