• Novedad
Mymy City Yummy Shopping
  • Mymy City Yummy Shopping

Mymy City Yummy Shopping

32,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Mymy Yummy Shopping, es el nuevo playset compuesto por dos tiendecitas; la heladería y la tienda de plantas, y cada tienda incluye más de 35 accesorios realistas de su temática. Además el playset incluye accesorios urbanos como buzón, banco, carteles de calles o plantas.
Podrán personalizar su tienda como quieran, y pueden conectarlas juntas, separarlas o incluso hacer una esquina para hacer su avenida a su gusto.
Edad recomendada a partir de 4 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
342700015840

Ficha técnica

Transporte
3

otros 16 productos en la misma categoría: