Amicci Pet Surtido

8,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Las mascotas de los Bebés Amicci han llegado para divertirse y completar la colección. Estos divertidos animalitos, al igual que los muñecos Amicci, son muy flexibles hechos de un material blandito y divertido, hacen increíbles movimientos flexibles y hacen expresiones faciales tiernas y divertidas al presionarle las mejillas.
Amicci Pets, son presiosos y encantará a los más peques. Un surtido de 6 animalitos distintos: un gato naranja, un gato negro, un perro marrón oscuro y otro clarito, al igual que un conejo de color oscuro y otro más claro.
Cada Amicci Pet incluye un chupete para poner a tu mascota. Juega a cuidarlas y diviértete.
Modelos surtidos. Se venden por separado. Envío según disponibiidad.
Edad recomendada a partir de 3 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡ Pídelo ahora y lo recibirás entre martes 16 abril y miércoles 17 abril !


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

342CC039000
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso

otros 16 productos en la misma categoría: