Muñeca + mini poni surtido Barbie On The Go

11,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

¡Vamos de paseo! es el primer conjunto de pistas de Barbie® diseñado para inspirar nuevas maneras de jugar. Barbie® y sus amigas se desplazan de verdad con motos, coches y ponis a motor y siguen su camino para vivir grandes aventuras. Las muñecas con poni ¡Vamos de paseo! de Barbie® pueden montar por sí solas. Solo hay que pulsar el botón del pecho de cada poni para ver cómo se pone en marcha. Las patas motorizadas de su poni le permiten andar sobre cualquier superficie plana, así como sobre las pistas y los conjuntos de juego de la línea ¡Vamos de paseo! (se venden por separado y están sujetos a disponibilidad). Las muñecas ¡Vamos de paseo! de Barbie encajan fácilmente en su silla de montar. Sus caderas y piernas flexibles les permiten sentarse, mientras que el clip de cada poni sirve para sujetar las muñecas en su sitio. Además, las cabezas balanceantes de las muñecas le dan más diversión al juego. Cada muñeca pequeña luce un conjunto de equitación único con un casco extraíble a juego con la silla de montar y la embocadura de su poni. Presentan colores vivos con estampados a la última moda y adornos en las camisetas. Con un tamaño de 10 cm, las pequeñas muñecas ¡Vamos de paseo! están listas para despertar la imaginación de las niñas. Las niñas pueden inventar un sinfín de historias protagonizadas por estas muñecas y sus ponis andarines. Colecciona todos los juguetes y accesorios ¡Vamos de paseo! de Barbie para ampliar las opciones de juego, porque con Barbie®, ¡tú puedes ser lo que quieras! (Se venden por separado y están sujetos a disponibilidad). Incluye muñeca de 10 cm con casco extraíble y poni con riendas extraíbles que funciona con pilas. Se venden por separado y están sujetas a disponibilidad. Los colores y la decoración del juguete pueden ser distintos de los mostrados.
Edad recomendada a partir de 4 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
65400FHV60

Ficha técnica

Transporte
1

otros 16 productos en la misma categoría: