Muñeco Nenuco quiere mimitos
  • Muñeco Nenuco quiere mimitos

Muñeco Nenuco quiere mimitos

44,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Con Nenuco ¿cómo estás? tendrás que cuidar a tu bebé para ser la mejor mamá. Cuanto más cuides a tu Nenuco más contento estará. Si juegas mucho con él conseguirás que te diga que eres la mejor mami del mundo. Es un muñeco interactivo que habla en diferentes modos según su estado de ánimo. Si no le cuidas estará triste o enfadado, pero, si juegas con él será muy feliz. Nencuco expresa sus emociones a través del lenguaje, creando nuevas situaciones de juego divertidas para el niño. Muñeco con cuerpo blandito y ojos durmientes. Incluye un osito de peluche. Con try me de sonidos de bebé.
Altura: 35 cms.
Edad recomendada a partir de 2 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
342700013105

Ficha técnica

Código
23MA06FO3700013105
Transporte
3

otros 16 productos en la misma categoría: