Baby Alive Muñeca crece
  • Baby Alive Muñeca crece
  • Baby Alive Muñeca crece
  • Baby Alive Muñeca crece
  • Baby Alive Muñeca crece

Baby Alive Muñeca Martina crece

¡Producto con gastos de envío gratuítos!
54,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Martina crece DE VERDAD! Cuida, mima y alimenta a Martina y verás como crece de verdad! Martina crece de Recién Nacida a Bebé hasta convertirse en una Niña. Al darle su primer biberón, abrirá los ojos. ¿De qué color los tiene? ¡Quítale el gorrito para ver su color de pelo también! ¿Será rubia con ojos azules o morena con ojos verdes?. Incluye 8 accesorios para jugar con ella y ayudarla a crecer. También habla y puede decir más de 75 frases en Español. ¡Crecer pude ser una aventura muy divertida con Martina!

Edad recomendada a partir de 3 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡ Pídelo ahora y lo recibirás entre martes 05 julio y miércoles 06 julio !


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

62400E8199
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

otros 16 productos en la misma categoría: