The Bellies hula-hoop!

35,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Hola-Hoop! Es una Bellie súper divertida que incluye un aro morado.
¿Cómo funciona? ¡Sólo pon a Hula-Hoop dentro del aro, tíralo y ella rodará y rodará! Hula-Hoop es súper mona con un casco rosa y lazos. También puedes sacarla del aro y tiene las mismas características que los otros Bellies; puedes escuchar los latidos de su corazón y hablará de una manera única y divertida, además tiene una bonita marca de nacimiento que se puede encontrar cuando le quitas el pañal.
En el pañal también encontrarás una graciosa sorpresa; visita la Poopypedia en la Bellypedia para descubrir qué cuidados divertidos debes aplicar.
Hula-Hoop! es perfecta para seguir coleccionando Bellies y disfrutar de sus divertidas y traviesas aventuras.

Funciona con 2 pilas AAA LR03/1.5V

Edad recomendada a partir de 2 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Instrucciones para cambiar las pilas battery_alert Más info

¡ Pídelo ahora y lo recibirás entre miércoles 01 junio y jueves 02 junio !


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

342700016631
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

otros 16 productos en la misma categoría: