• Novedad

Muñeca con ropa y juguetes El Armario de mi Bebé

23,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Muñeca con ropa y juguetes. ``El Armario de mi Bebé`` contiene una muñeca de 30 cm, con tres prendas de ropa colgadas en perchas, peucos, animalito de juguete y dos dados. La caja que contiene el muñeco y los accesorios tiene una ranura que permite que puedas doblarla, y gracias a los dos enganches que trae puedes cerrarla compleamente y tener la ropita y los accesorios recogidos.
Tenemos dos modelos disponibles, que se venden por separado y se envían según disponibilidad. Si desea un modelo en concreto deberá indicarlo a la hora de realizar el pedido.
Edad recomendada a partir de 2 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
2069020219

Ficha técnica

Transporte
1

otros 16 productos en la misma categoría: