Frozen 2 Busto Deluxe Anna

¡Producto con gastos de envío gratuítos!
64,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Con el busto deluxe de Anna de la prelícula Frozen de Disney, descubrirás un sinfín de maneras distintas de jugar con el pelo de la reina de la nieve.
Anna tiene una linda cabellera, pelirroja y brillante, perfecta para cepillar y peinar. El busto de Anna viene con 18 accesorios, entre ellos: cinta para el pelo, 2 extensiones de pelo que cambian de color, 2 peines personalizables, 6 clips de pelo, 4 gomas, un cepillo con forma de copo de nieve y un aplicador con forma de varita mágica para hacer cambios de color con bandeja.
El busto deluxe de Anna también incluye un copo de nieve en el vestido que cambia de color con el agua. Usa las extensiones de pelo que cambian de color para hacer bonitas trenzas o haz una cola a Anna con la cinta incluida. Personaliza los peines de Anna con los clips incluidos para un estilo todavía más sofisticado.
También es muy divertido usar los accesorios incluidos para peinar tu propio pelo.
Edad recomendada a partir de 5 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡ Pídelo antes de 4 horas y 37 minutos y saldrá hoy de nuestro almacen por MRW SERVICIO URGENTE


342FRND7000
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso

otros 16 productos en la misma categoría: