Kindi Kids Muñecas surtidas
  • Kindi Kids Muñecas surtidas
  • Kindi Kids Muñecas surtidas

Kindi Kids Muñecas surtidas

45,96 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Cuatro monísimas y divertidas muñecas que pasan sus momentos más divertidos en Rainbow Star. Un cole lleno de vida, diversión y amistad para crear e imaginar un montón de historias. Tienen enormes ojos brillantes, pelo largo y colorido y accesorios super divertidos.
Además, su cabeza se mueve cuando bailas y juegas con ellas.
Marsha Mello, Donatina, jessicake y Peppa Mint.
Modelos surtidos. Se venden por separado. Envío según disponibilidad.
Descubre las nuevas muñecas Capsule Chix. Con un pack totalmente diferente, que te permitirá vivir una experiencia unboxing super divertida desde el primer momento.
Descubre la muñeca que hay dentro de cada caja. Gira la rueda, abre las cápsulas que hay en el interior y crear tu propia muñeca Capsule Chix a través de mix & match.
Customiza tu muñeca de los pies a la cabeza.
Edad recomendada a partir de 3 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
342700015450

Ficha técnica

Transporte
1

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

otros 16 productos en la misma categoría: