Nenuco party
  • Nenuco party

Nenuco party

29,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Nenuco Piñata celebra la mejor fiesta con su piñata de unicornio reutilizable, ¡juega a la piñata y descubre las sorpresas! La piñata trae en su interior confeti para la fiesta con forma de caramelos. El set también incluye antifaz y gorrito de fiesta para Nenuco, palito para abrir la piñata y máscaras de disfraces para los invitados. La piñata es de material resistente y tiene una tapa por arriba para rellenar y jugar una y otra vez. La piñata se abre por abajo al girarla con el palito de colores y deja caer las sorpresas.
Edad recomendada a partir de 3 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
342700014770

Ficha técnica

Transporte

otros 16 productos en la misma categoría: