Pomsies mascotas interactivas pompón surtidos
  • Pomsies mascotas interactivas pompón surtidos
  • Pomsies mascotas interactivas pompón surtidos

Pomsies mascotas interactivas pompón surtidos

19,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Los Pomsies son unas adorables, modernas e interactivas mascotas pompón, que puedes llevarte a donde quieras. Cada Pomsie tiene el pelo suave y una cola que puedes enrollar en tu muñeca, pelo y muchos sitios más. Ellos te dirán cuando estén cansados, tengan frío o hambre con sus adorables ojos, soniditos y reacciones... Sólo tú puedes darles lo que necesitan. Mantenlos contentos y crearán música para que bailes al son de tus canciones favoritas. Necesita 3 pilas LR03 (incluídas). Edad recomendada a partir de 3 años.
Modelos surtidos, se venden por separado.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
4770098374

Ficha técnica

Transporte

otros 16 productos en la misma categoría: