Gatita Bianca
  • Gatita Bianca

Gatita Bianca

Producto con gastos de envío gratuítos!
49,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Bianca es una dulce, suave y encantadora gatita a la que le encanta jugar contigo y con su pelotita. Se comporta como una gatita de verdad: gira la cabeza cuando la llamas, se agacha cuando le acaricias el lomo, juega con su pelotita mientras tararea una dulce melodía y mucho más.
No lo toques la patita, no le gusta demasiado. Viene con una pelotita a modo de accesorio; colócalo frente a ella y empezará a caminar para jugar. Siempre intentará llamar tu atención en busca de caricias y juego.
Necesita 3 pilas tipo LR03 incluidas.
Edad recomendada a partir de 3 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
4770095847

Ficha técnica

Código
23PH02IT1095847
Transporte
3

otros 16 productos en la misma categoría: