Peluche Minnie juntemos manitas

Peluche Minnie juntemos manitas

34,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Peluche interactivo de Minnie. Coge sus dos manitas y cantará una canción y dirá varias frases. Además se le iluminarán los lacitos de la diadema y los pies!! hay diferentes modos de juego: juega sola con ella, o con dos o más amigas, si formáis un círculo y juntáis todas las manitas con Minnie ella empezará a cantar y a hablar. Cuando le sueltes una o las dos manitas, ella dejará de cantar y/o hablar. Pásalo engrande cantando y bailando con Minnie! necesita 2 pilas tipo lr06 incluidas. Edad recomendada a partir de 3 años.
4770181755

Ficha técnica

Código
23PH02IT1181755
Transporte
3

otros 16 productos en la misma categoría: