Muñeco Grumblies surtidos

39,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Los Grumblies viven en la profundidad de la tierra, secretamente escondidos de la humanidad. De mal genio y traviesos, crean terremotos, volcanes y un caos sobrenatural. Algunos han intentado cazarlos, pero ten cuidado... meterse con los Grumblies podría llevar a un colapso épico. Empújalos, sacúdelos, inclínalos y hazlos rodar. Reaccionan y revientan. Hay 4 modelos diferentes: Bolt (Rayo), Hydro (Agua), Scorch (Fuego) y Tremor (Tierra).
Edad recomendada a partir de 5 años.
Modelos surtidos, se venden por separado. Envío según disponibilidad.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
09063341891

Ficha técnica

Transporte

otros 16 productos en la misma categoría: