Coches Monstruitos Surtidos

13,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Corre hacia la diversión con un simpático monstruito de cuatro ruedas que anima al niño a gatear.
Preparados, listos, ya. Acelera la diversión con los coches monstruito de Fisher Price. Al niño le encantará apretar la cabeza de cada monstruito para que salgan disparados a toda velocidad, animándole a gatear tras sus nuevos amigos.
El niño puede desarrollar la motricidad gruesa mientras descubre la relación causa-efecto con estos simpáticos amiguitos de colores así como mientras gatea o anda tras los vehículos de juguete.
Estimula los sentidos del niño con varias texturas como su pelo suave, sus dientes y su claxon,
El niño descubre que sus acciones hacen que sucedan cosas divertidas, una buena manera de descubrir la relación causa-efecto.
Al apretar la cabeza del monstruo, sus ruedas se ponen en marcha.
Modelos surtidos. Se venden por separado. Envío según disponibilidad.
Edad recomendada a partir de 9 meses.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
65400DRG16

Ficha técnica

Transporte
3

otros 16 productos en la misma categoría: