• Novedad
Pompón y Su Todoterreno Rosa
  • Pompón y Su Todoterreno Rosa

Pompón y Su Todoterreno Rosa

28,96 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Súper atrevido y muy divertido, Eugenio es un coche de carreras con control remoto por infrarrojos. El nuevo mando ergonómico viene con un joystick, haciendo que el coche sea más fácil y divertido de conducir. Eugenio es un juguete interactivo y con voz que anima al niño a aprender números y muchas palabras. Con la función de piloto automático, el niño se entretendrá persiguiendo a Eugenio: con solo pulsar el casco, el coche se pondrá en marcha. Emite ruidos y efectos sonoros que simulan el ruido de un coche de carreras. Estimula el desarrollo de la percepción espacial y la coordinación motora.
Edad recomendada de 2 a 4 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
1650061719

Ficha técnica

Transporte
3

otros 16 productos en la misma categoría: