Pompón y Su Todoterreno Rosa

31,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Súper atrevido y muy divertido, Eugenio es un coche de carreras con control remoto por infrarrojos. El nuevo mando ergonómico viene con un joystick, haciendo que el coche sea más fácil y divertido de conducir. Eugenio es un juguete interactivo y con voz que anima al niño a aprender números y muchas palabras. Con la función de piloto automático, el niño se entretendrá persiguiendo a Eugenio: con solo pulsar el casco, el coche se pondrá en marcha. Emite ruidos y efectos sonoros que simulan el ruido de un coche de carreras. Estimula el desarrollo de la percepción espacial y la coordinación motora.

Funciona con 4 pilas AA

Edad recomendada de 2 a 4 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Instrucciones para cambiar las pilas battery_alert Más info


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

1650061719
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso

otros 16 productos en la misma categoría: