• Novedad
Funky el Piano de la Orquesta
  • Funky el Piano de la Orquesta

Funky el Piano de la Orquesta

30,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Toca el piano y dirige la orquesta al mismo tiempo. Con Funky el piano los niños de la orquesta pueden descubrir las notas musicales, reconocer los sonidos típicos de cada instrumento musical dentro de la orquesta y aprender el sentido del ritmo. Un completo camino educativo a través de la música, que va más allá de los tradicionales juguetes de piano.
7 instrumentos musicales para tocar, para comprender a través de la experiencia sonido típico de cada familia de instrumentos musicales.
20 canciones y 5 géneros musicales.
3 niveles de volumen. 7 luces, una para cada nota, que ayudan al niño a reconocer la correspondencia entre sonidos de nota musical y la tecla de piano correspondiente.
Medidas 30x15x20 cms.
Necesita 3 pilas AA incluidas.
Edad recomendada de 1 a 4 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
1790010111

Ficha técnica

Transporte
3

otros 11 productos en la misma categoría: