• Oferta
Juego Uno Extreme
  • Juego Uno Extreme
  • Juego Uno Extreme

Juego Uno Extreme

35,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

¡Ya está aquí la innovadora versión actualizada del juego UNO® Extreme que todo el mundo conoce! ¡El elegante lanzador de cartas de UNO® Extreme ofrece una forma divertida, emocionante, rápida e imprevisible de jugar a UNO® con toda la familia! Además, el juego incluye un lanzador de cartas electrónico especial y una exclusiva carta ``Pulsa y ataca``. Al pulsar el botón del lanzador de cartas, quizá haya suerte y no suceda nada. Sin embargo, si no hay suerte, el lanzador disparará un montón de cartas UNO® Extreme. Para más diversión, el lanzador emite varios sonidos. Además, las cartas se pueden guardar en el lanzador, de modo que este juego es a la vez portátil y fácil de guardar. Los colores y la decoración del juguete pueden ser distintos de los mostrados.
Necesita 3 pilas LR14 no incluidas. Edad recomendada a partir de 7 años
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
65400V9364

Ficha técnica

Código
23JM04MT50V9364
Transporte
1

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

otros 16 productos en la misma categoría: