Peluche cuddlekins 30cm Oso negro

16,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Trae una sensación de aventura salvaje al tiempo de juego de tus pequeños con este osito de peluche negro. Con una gruesa capa de pelo negro y suaves almohadillas marrones en los pies, el hocico y las manos, este oso se convertirá en el compañero de juegos perfecto de tus niños pequeños. Súper suave y adorable, este oso ha sido diseñado con características realistas que lo hacen parecer casi real. Los finos detalles y el material de felpa hacen que este osito sea realmente abrazable y un artículo imprescindible en la colección de juguetes de peluche de tus munchkins. Un compañero perfecto para sus niños pequeños, vale la pena hacer alarde de este oso entre sus amigos. El rostro inocente de este osito hará que sus hijos se enamoren de él una y otra vez. Afelpado, liviano, portátil y lavable, este osito se adaptará perfectamente a esas manitas para acurrucarse, acurrucarse y abrazarse.
Edad recomendada a partir de 0 meses.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Hoy es fiesta, su pedido se preparará el próximo día hábil.

¡ Pídelo ahora y lo recibirás entre jueves 04 abril y viernes 05 abril !


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

9950010901
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso

otros 16 productos en la misma categoría: