Centro manicura beauty nails
  • Centro manicura beauty nails

Centro manicura beauty nails

49,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Easy nails es una nueva y divertida forma para que las niñas se pinten las uñas fácilmente. Con unos sencillos pasos y con tan solo 10 minutos, las niñas pueden pintarse sus uñas. El pinta uñas de easy nails es apto para niños y fácilmente lavable! coloca el pinta uñas en el soporte. Pon el dedo en el reposa dedos y pulsa el botón lila para que pinte la uña y con unas pinceladas
Las uñas quedaran perfectas. Easy nails es perfecto para que las niñas se puedan sentir Super glamurosas. Edad recomendada a partir de 3 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
4770094895

Ficha técnica

Código
23IH07IT1094895
Transporte
3

otros 16 productos en la misma categoría: