Stuntshow tienda taller Playmobil

24,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

incluye moto y varios accesorios para la reparación y mantenimiento de los vehículos durante el stunt show. Medidas tienda: 22 x 12 x 14 cm (LxPxA)
En el Stuntshow Tienda Taller se hace el mantenimiento de las motos y los camiones. Para examinar su vehículo de dos ruedas en detalle, el conductor lo ha levantado en la plataforma elevadora. Ahora está atornillado, engrasado y limpiado para que pueda volver pronto a la pista de carreras. También hay una máquina soldadora para reparaciones más grandes y dos rampas para elevar los monster trucks y los coches de carreras. El set contiene una figura de PLAYMOBIL, una motocicleta, una tienda de servicio, rampas de acceso y muchos accesorios para reparar y realizar el mantenimiento de los vehículos.
Edad recomendada a partir de 4 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡ Pídelo ahora y lo recibirás entre miércoles 01 junio y jueves 02 junio !


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

7800070552
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

otros 16 productos en la misma categoría: