Poni Coleccionable Lewitzer Playmobil
  • Poni Coleccionable Lewitzer Playmobil

Poni Coleccionable Lewitzer Playmobil

9,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Disfruta coleccionando caballos con el poni Lewitzer. Para el cuidado diario de su poni Lewitzer, el niño ha guardado todos los utensilios en la caja azul: cepillo, esponja y brida están listos. Antes de que empiece la cabalgata, se quita la manta del caballo y se sirve una deliciosa manzana. El set contiene una figura de niño, un poni Lewitzer, un cubo, una caja azul para los utensilios de equitación y otros extras.
Edad recomendada de 4 a 10 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡ Pídelo ahora y lo recibirás entre lunes 03 octubre y martes 04 octubre !


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

7800070515
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

otros 16 productos en la misma categoría: