Starter Pack Construcción Grúa Playmobil

19,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Ponte a trabajar en la obra con PLAYMOBIL. Se necesita toda la ayuda posible. La viga de acero ya está colocada y ahora el ingeniero electrónico está colocando el cable en el techo. Para estar bien protegido en caso de accidente, lleva un casco y guantes y está asegurado con un arnés de escalada. Los objetos pesados se suben fácilmente al tejado con el cabrestante. Por la tarde, seguro que estará listo. El Starter Pack Construcción con grúa puede combinarse con los módulos de casa de los sets 70442, 70443 y 70441. Todos los módulos de casa se pueden construir uno encima del otro. Los Starter Pack de PLAYMOBIL son una introducción ideal al gran y colorido mundo PLAYMOBIL. Los sets incluyen una pieza de construcción, una figura y grandes extras, se montan rápidamente y están listos para jugar inmediatamente. Gracias a los accesorios adecuados a la edad, los Starter Packs son excelentes para niños y niñas a partir de cuatro años.
Edad recomendada de 4 a 10 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡ Pídelo ahora y lo recibirás entre miércoles 24 abril y jueves 25 abril !


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

7800070816
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso

otros 16 productos en la misma categoría: