Pin y Pon Action Wild atacan al campamento

¡Producto con gastos de envío gratuítos!
56,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Los dinosaurios intentarán atacar el campamento científico para recuperar sus huevos robados. Atrapa a los dinosaurios con las trampas, la jaula con la polea para el gran dinosaurio y la red de caza en la parte superior. Dentro del campamento están los carriles del tren para llevar los huevos al laboratorio, la mina para explorar y arriba está el laboratorio de huevos con la incubadora. En la cima está el mirador.
Incluye dos dinosaurios desmontables con partes intercambiables entre si y una figura de explorador Pin y Pon Action además de pequeños accesorios.
Edad recomendada a partir de 4 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡ Pídelo ahora y lo recibirás entre miércoles 30 noviembre y jueves 01 diciembre !


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

342700016683
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

otros 16 productos en la misma categoría: