• Novedad
Imaginext Tiburón Megamandíbulas
  • Imaginext Tiburón Megamandíbulas

Imaginext Tiburón Megamandíbulas

34,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

¡Es enorme, es feroz, y puede tragarse a un buceador entero... es el Tiburón Megamandíbulas de Imaginext! Los peques podrán vivir toda clase de increíbles aventuras bajo el agua con este tiburón con ruedas, que cuenta con movimientos realistas como si estuviera en el agua, y enormes mandíbulas. ¡Observa al tiburón abrir su enorme boca y tragarse entero al buceador. Luego, recupera la figura por la puerta en la parte trasera!

Edad recomendada a partir de 3 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
65400GKG77

Ficha técnica

Transporte
3

otros 16 productos en la misma categoría: