Forest Fairy con animal del alma Playmobil
  • Forest Fairy con animal del alma Playmobil

Forest Fairy con animal del alma Playmobil

14,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Forest Fairy con animal del alma y accesorios para su cuidado
En el mágico bosque de las hadas, las encantadoras hadas y sus animales del alma viven en perfecta armonía. Forest Fairy tiene a su lado un ciervo muy especial como animal del alma. No sólo el hada, sino también la hermosa mariposa ama a este ciervo y se sienta felizmente en su orgullosa cornamenta. No es de extrañar, después de todo, que el hada haya decorado la cornamenta con muchas flores. Si tu pequeño está herido, la Forest Fairy lo cuidará con vendas de hojas y le dará heno fresco para comer. Gracias a sus cuidados y a sus poderes mágicos de hada, su compañera recupera la salud en poco tiempo. El set de figuras de juego contiene una Forest Fairy con un animal de alma de ciervo, una mariposa, flores para colocar, una cesta con accesorios de cuidado y muchos otros extras encantadores. La falda de hojas y los brazaletes se pueden quitar.
39 piezas.
Edad recomendada de 7 a 12 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡ Pídelo ahora y lo recibirás entre martes 05 julio y miércoles 06 julio !


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

7800070806
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

otros 16 productos en la misma categoría: