Super Wings jet graba tu voz transformer 18 cm
  • Super Wings jet graba tu voz transformer 18 cm

Super Wings jet graba tu voz transformer 18 cm

19,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Muñeco de Super Wings jet con sonidos y sistema de grabación de voz. El muñeco de Super Wings está basado en la serie de televisión del mismo nombre y permite a los más pequeños vivir las aventuras que ven en la televisión.

El muñeco de Super Wings graba la voz pulsando la nariz y al volver a pulsarlo reproduce lo grabado tantas veces como se quiera. El muñeco Super Wings se transforma en un robot y en un avión para que el niño pueda disfrutar de varios juegos. El muñeco Super Wings ofrece a los niños y niñas información educativa y conocimientos de geografía.

Jett, Super Wings con grabador de voz y con sonidos
Si tocas el rostro de Jett emite diferentes onomatopeyas como risas
Si mantienes presionada su nariz de Jett graba voz y la reproduce tantas veces como quieras
Jett transformable en robot (20 x 18 x 12 cm) y en avión (18,5 x 15,5 x 17 cm)
Juguete educativo de la exitosa serie de dibujos animados que enseña a los niños valores morales, costumbres y geografía.
Necesita 2 pilas AAA incluidas. Edad recomendada a partir de 3 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
1990043965

Ficha técnica

Código
23PE01CO6043965
Transporte

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

1 otro producto en la misma categoría: