Blaze Superlooping de Acrobacias
  • Blaze Superlooping de Acrobacias

Blaze Superlooping de Acrobacias

42,96 €
Impuestos incluidos
¡El niño tiene que darle cuerda al looping para que Blaze pueda encender sus luces y salvar la ciudad de Axle City! Después de colocar a Blaze en el looping, solo hay que darle cuerda con la palanca para activar sus luces de carreras. En cuanto está listo, el niño tiene que pulsar el botón de lanzamiento y Blaze realiza un increíble giro de 360 grados para salir disparado por la pista. Para disfrutar de más opciones de juego, ¡las torres de acrobacias se pueden convertir en un muro giratorio, un puente balanceante o una rampa de saltos! ¡Cambia las torres de posición para conseguir nueve combinaciones distintas! Este conjunto de juego también viene con un vehículo translúcido de Blaze con adornos únicos. Tu hijo puede conectar el Superlooping de acrobacias a los túneles que vienen con los vehículos Carreras luminosas, así como a otros conjuntos de juego y accesorios de Blaze. Se venden por separado y están sujetos a disponibilidad.
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
65400DTK34

Ficha técnica

Código
23VC09MT50DTK34
Transporte
1

otros 16 productos en la misma categoría: