• Novedad
Hot Wheels City Espiral Rápida de Choque
  • Hot Wheels City Espiral Rápida de Choque

Hot Wheels City Espiral Rápida de Choque

¡Producto con gastos de envío gratuítos!
69,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

La pista Hot Wheels® Action Spiral Speed Crash ofrece grandes emociones con una pista de 74 cm de alto, tres zonas de choque y un propulsor motorizado que mantiene al coche en movimiento. Lleva al vehículo Hot Wheels® incluido hasta el propulsor y observa cómo recorre continuamente la espiral a toda velocidad. Para aumentar el desafío, añade más coches hasta que se produzca un choque inevitable en una de las zonas de choque. Almacena hasta seis coches sobre el compartimento de la batería y el propulsor. Los coches adicionales se venden por separado. Los colores y la decoración pueden variar.
Edad recomendada a partir de 3 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡ Pídelo ahora y lo recibirás entre miércoles 30 noviembre y jueves 01 diciembre !


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

65400HGV67
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso

otros 16 productos en la misma categoría: