Call of duty nuketown Megabloks
  • Call of duty nuketown Megabloks

Call of duty Nuketown Megabloks

46,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

No dejes que el silencio y el doble arcoíris te engañen. ¡nuketown es todo menos tranquilo! el pueblo era un sitio de pruebas nucleares en la década de 1950 y demuestra los efectos de un arma atómica en un poblado residencial. Una torre del reloj se erige en la equina de trinity avenue y latchkey road, mostrando la cuenta regresiva para la detonación. Las calles están bloqueadas con barricadas con alambres de púas, que dificultan llegar a la casa verde de dos pisos para construir. Dos Super figuras de acción en miniatura están armadas y listas para sondear los escombros. Envía a los soldados a la casa para que disparen como francotiradores a través de las ventanas hechas añicos, agáchate detrás de los espeluznantes maniquís y huye por la salida de incendios.
Ideal para niños de 12 años de edad en adelante.
Características:
Casa para construir estilo década de 1950 de nuketown, con valla de estacas blancas, una torre del reloj, letrero de calle y barricada de alambre de púas.
Dos Super figuras de acción en miniatura sumamente detalladas con detalles y accesorios desmontables.
Dos maniquís en miniatura.
Rifles de asalto y francotirador de ensamble completo con Miras de alta potencia.
689 piezas.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
65400CYR73

Ficha técnica

Código
23CM01MT50CYR73
Transporte
1

otros 16 productos en la misma categoría: