Buhito dulces sueños Fisher

Buhito dulces sueños Fisher

18,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
¡El amigo perfecto para la hora de dormir! Este relajante y tierno búho brilla con sonidos ululantes y más de 15 minutos de música relajante, ¡solo hay que darle un suave apretón! Ulula suavemente y emite más de 15 minutos de música relajante. Suave, tierno y relajante, con una tripita que se ilumina para ayudar al bebé a dormirse. El bebé activa música y sonidos con un suave apretón, aprendiendo así la relación causa-efecto. Las patas se pueden morder. Tejidos suaves de punto y felpa.
Necesita 2 pilas tipo r6 incluidas. Edad recomendada a partir de 0 meses.
65400CDN55

Ficha técnica

Código
23BB03MT50CDN55
Transporte
1

otros 16 productos en la misma categoría: