Nube Brilla y Duerme Fisher

34,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

La Nube brilla y duerme de Fisher-Price es un peluche con luz que ayuda a reconfortar y tranquilizar al bebé a la hora de irse a dormir. La nube se sujeta fácilmente a la mayoría de cunas e incluye una lista de reproducción de música tranquila y susurros, que se sincronizan con un juego de luces de colores para ambientar la habitación del niño y ayudarle a tener dulces sueños. Y como cada bebé es diferente, podrás personalizar fácilmente la música, los sonidos de la naturaleza, el volumen y el color de la luz para encontrar la combinación que mejor funciona con tu peque. A medida que el bebé crece, el juguete se convierte en un amiguito que podrá llevarse de paseo.
Habilidades sensoriales: Los tejidos suaves, las luces de colores cambiantes y la música relajante estimulan los sentidos del tacto, la vista y el oído del bebé.
Seguridad y felicidad: Los tejidos suaves del peluche, su diseño, las luces reconfortantes y la música ayudan a crear un ambiente agradable para tu peque.
Hábitos saludables: La suave nube ofrece confort a medida que el bebé crece y pasa de dormir en la cuna a tener su propia cama, lo que le ayuda a mantener una rutina para la hora de acostarse.

Edad recomendada a partir de 0 meses.
Pilas AA (R6)
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
65400GJD44

Ficha técnica

Transporte
3

otros 16 productos en la misma categoría: