Set 2 pizarras magnéticas 2 colores surtidos

11,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Pizarra mágica para niños. Esta pizarra magnética viene acompañada por otra pizarra mágica más pequeña, para poder compartir el momento de juego con la pizarra magnética. En la pizarra mágica puede dibujarse con un lápiz con punta metálica y para borrar el dibujo de la superficie de la pizarra mágica solo hay que accionar la palanca que se encuentra al pie de la pizarra magnética.

La pizarra magnética para niños viene acompañada por varios accesorios magnéticos para hacer más divertido el juego con estas dos pizarras magnéticas.

Set que lleva una pizarra de 40cm + otra pizarra de 21cm.

Edad recomendada a partir de 3 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
2120007921

Ficha técnica

Código
23MN05QG1007921
Transporte
1

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

otros 16 productos en la misma categoría: