Pizarra 360 degree activity center 46 piezas

29,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Pizarra infantil magnética para que los niños disfruten de una pizarra infantil con dos caras. La pizarra infantil tiene dos caras, para que los niños puedan jugar con la pizarra magnética y si giran la pizarra infantil pueden dibujar con tiza sobre una pizarra tradicional.

La pizarra infantil magnética cuenta con varios accesorios para que los niños puedan jugar tanto en la parte de pizarra magnética como en parte de pizarra tradicional.

Contenido: 26 letras, 8 piezas puzzle, 8 plantillas, 1 marcador, 1 borrador y 2 tizas.
Mide aproximadamente 40 x 38 cms.
Edad recomendada a partir de 3 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡ Pídelo antes de 9 minutos y lo recibirás el martes 31 mayo!


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

236601105A
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

otros 16 productos en la misma categoría: