• Novedad
Little Cubes 6 cubos serigrafiados Frutas
  • Little Cubes 6 cubos serigrafiados Frutas

Little Cubes 6 cubos serigrafiados Frutas

6,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Cubo para combinar, apilar y derribar. Incluso los más pequeños pueden divertirse con este juego educativo clásico, pero con un nuevo diseño ultra-colorido. Seis cubos para componer diferentes imágenes sobre frutas. Se incluyen 6 láminas de cartón para guiar a los niños en la composición. Los dibujos son simples, con formas fácilmene reconocibles y fondos de colores sólidos para ayudar a los niños a recomponer las imágenes. Estimula las habilidades manuales, la lógica y la percepción visual, mientras que la fruta ayuda a fomentar entre los niños una dieta sana. Edad recomendada a partir de 2 años. 14.5x16.5x7cm.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
1650016224

Ficha técnica

Transporte
3

otros 16 productos en la misma categoría: