Little Puzzle 6 puzzles Vehículos 2-3 piezas

9,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Un divertido puzle para los niños pequeños, que consta de dos o tres piezas para encajar en un marco, juntando las piezas y sin ninguna unión. Cada juego incluye 6 puzles relacionados con medios de transporte. Las sencillas imágenes con originales colores diseñadas con delicado y suave trazo, están pensadas para atraer la atención de los niños. Estimula las habilidades manuales y la percepción visual. Edad recomendada a partir de 2 años. 14.5x16.5x7cm.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡ Pídelo ahora y lo recibirás entre miércoles 01 junio y jueves 02 junio !


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

1650016162
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

otros 16 productos en la misma categoría: