• Novedad
Little Cubes 6 cubos para asociar Noche y Día
  • Little Cubes 6 cubos para asociar Noche y Día

Little Cubes 6 cubos para asociar Noche y Día

6,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Un juego de asociación lógica para descubrir cómo cambian los objetos, animales y todo lo que nos rodea durante el día y la noche. Contiene 12 mini puzles realizados con material reciclado, con temas estudiados para ayudar a los niños a entender cómo cambian los objetos cuando se observan de día o de noche y familiarizarse con algunos animales nocturnos. Las ilustraciones diseñadas por artistas, captan la atención de los niños y los guían en el juego de asociación lógica, ayudando al desarrollo de las capacidades de observación y concentración. Edad recomendada a partir de 3 años. 14.5x16.5x7cm.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
1650016250

Ficha técnica

Transporte
3

otros 16 productos en la misma categoría: