• Novedad
Maxi Puzzle 24 piezas Naturaleza
  • Maxi Puzzle 24 piezas Naturaleza

Maxi Puzzle 24 piezas Naturaleza

14,96 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Un puzle de 24 piezas grandes diseñado para entretener y divertir a los niños pequeños. Las originales ilustraciones diseñadas por artistas, se caracterizan por sus colores claros y alegres llenas de movimiento y detalles, para captar la atención de los niños. El juego incluye un póster para guiar al niño durante el montaje del puzle: una cara incluye la ilustración en tamaño real de la imagen de referencia, mientras que la otra tien una cuadrícula con el esquema de composición. Estimula las habilidades manuales, la percepción visual y la capacidad de concentración. Edad recomendada a partir de 3 años. 32.5x23.5x7cm.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
1650016217

Ficha técnica

Transporte
3

otros 16 productos en la misma categoría: