• Novedad
12 cubos serigrafiados Formas Casas
  • 12 cubos serigrafiados Formas Casas

12 cubos serigrafiados Formas Casas

11,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Para niños de 4 años o más, una nueva manera de jugar con cubos. Adiós a las imágenes simples para recomponer. Una veintena de animales que se forman uniendo los cubos en todas las direcciones. Los 12 cubos, acompañados por un folleto con las instrucciones ilustradas, permiten dar forma a una única y divertida composición. Las ilustraciones coloridas y divertidas muestran los animales cercanos y lejanos más queridos por los niños. Estimula el razonamiento lógico, las habilidades manuales y la creatividad. Edad recomendada a partir de 4 años. 18.5x16.5x7cm.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
1650016228

Ficha técnica

Transporte
3

otros 16 productos en la misma categoría: