• Novedad
Reloj con GPS y teléfono Juvenil Rosa Save Family
  • Reloj con GPS y teléfono Juvenil Rosa Save Family

Reloj con GPS y teléfono Juvenil Rosa Save Family

Producto con gastos de envío gratuítos!
67,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Reloj exclusivo de altas calidades Save Family con gps y teléfono integrado. Diseño juvenil. Recomendado para chicas y chicos de 10 a 17 años. Ideal para retrasar la llegada del teléfono móvil y para que en esas primeras salidas y excursiones la tranquilidad y la seguridad sean totales. Libertad y seguridad para ellos, tranquilidad para ti. Modelo exclusivo. Incluye módulo No Molestar para que pueda llevar a clase sin ningún tipo de problema. Incorpora el Módulo Anti Acoso para que puedas conectarte al reloj y escuchar lo que ocurre alrededor.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
8560JRROSA

Ficha técnica

Transporte
1

otros 9 productos en la misma categoría: