Reloj Pulsera Digital Mario Kart con Proyector

13,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Reloj proyector con imágenes de Mario Kart, fácil de leer hora y fecha. Toda la diversión junto a sus amigos proyectando imágenes de sus héroes favoritos en todas las paredes. 20 imágenes de Mario Kart para proyectar en cualquier lugar . Comunícate con tus amigos enviando señales en código utilizando la función de proyección de tu reloj . Correa ajustable hecha especialmente para adaptarse a las dimensiones de un brazo joven pero aventurero . Anillo giratorio para proyectar imágenes .
Necesita 5 pilas AG3/LR41 (incluidas).
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Instrucciones para cambiar las pilas battery_alert Más info

¡ Pídelo ahora y lo recibirás entre lunes 03 octubre y martes 04 octubre !


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

599DMW050NI
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

otros 5 productos en la misma categoría: