Maletín 24 piezas frutas y verduras
  • Maletín 24 piezas frutas y verduras
  • Maletín 24 piezas frutas y verduras

Maletín 24 piezas frutas y verduras

9,95 €
Impuestos incluidos
Pimientos, tomates, plátanos, peras, limones, naranjas e incluso pan. Todo lo que puedes necesitar para completar tu cocina o supermercado. Este fantástico maletín que incluye 24 piezas es el accesorio ideal para completar tus juguetes, además de contar con numerosas frutas y verduras, su maletín de plástico duro y resistente con asa, y peso ligero, es ideal para mantener todos los juguetes recogidos y sin ocupar espacio, además fácil de trasportar para que te lleves tus juguetes a cualquier parte. 35x28x10 cms. Edad recomendada a partir de 3 años.
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
9910000006

Ficha técnica

Código
23IH02VA2000006
Transporte
3

otros 16 productos en la misma categoría: